Una semana horrible…

Primera semana, y ha sido un poco caos, y esto no acaba más que empezar… he tenido problemas con los grupos de prácticas, todo el mundo estaba apuntado a los grupos desde una semana antes de empezar las clases, mediante moodle, mientras yo, inocente de mí, todavía seguía con mis exámenes de licenciatura… una desesperación ver de repente que no tienes grupos, que los que tienen buen horario ya están llenos y que no he podido elegir nada. Pero ya llegó un punto en el que me era indiferente con tal de tener grupo…

Hasta que de repente en Informática y Sociedad (asignatura nueva en la carrera) tuve casi que suplicar que me dieran un grupo… pero lo conseguí xD

Pero sobretodo, lo que he echado en falta esta semana es a todos mis antiguos compañeros de clase… con los que pasaba la mayor parte del tiempo el año pasado…

– Las mismas preguntas de comienzo de semana: ¿tienes novio?, ¿por qué no tienes novio?, ¿has conocido a algún chico este finde? No mientas… ¿cuántos? xDD

– Otros cuantos intentando enseñar a todo el mundo su maravilloso blog, govoid 😉

– Piques porque no me sentaba al lado de alguno, y se ofendía xDD

– Hacer dedicatorias personalizadas para apuntes de EDI2.

– Un pelirrojo evitando sentarse al lado mío 😛

Y podría estar así un buen rato…

Aunque he encontrado un homólogo (en chica) de uno de ellos en bolonia. La escena fue la siguiente:

Ese día, soprendentemente yo había llegado bastante pronto a clase, el caso es que a las 9.00 apareció una chica y todos sus amigos se sorprendieron y empezaron a decirla que madre mía!!! si son en punto!! qué te ha pasado? Y eso me recordó a cuando Suner cogía el autobús de menos 10… xDD

Pero para desgracia de todos… el otro día hubo otro gran cambio en la Escuela! 😦

Estaba el jueves pasado en el comedor con Zozo, cuando de repente apareció Jose, el camarero de la cafetería, y empezó a despedirse de los dos que estaban detrás de nosotros, entonces Zozo me dijo que se estaba despidiendo porque el jueves fue su último día como camarero en nuestra Escuela… sí… nuestro camarero favorito… el único que sabe preparar un Jamaica como dios manda y ahora quien va a vernos por el reflejo de un cristal y tenernos hecho el jamaica para cuando llegamos, quien nos va invitar de vez en cuando a algo, quien va felicitarnos por los líos amorosos o compincharse con alguno para buscar novi@ a otr@…

Conocido por toda la Escuela… ahora cada vez que lleguemos a la cafetería se va a hacer muy raro no verle detrás de la barra… Yo, por lo menos, le echaré de menos!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Universidad. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Una semana horrible…

  1. Yairis dijo:

    No sabía lo de Jose! Quién me va a regalar las latas de coca-cola este año? 😦 A partir de ahora tendré que ir con 1€ más a pedir 😦

    Lo de los grupos de prácticas…pufff soy tu y mato a alguien jajaja. A mi me entra todos los años una tensión para pillar los mios a tiempo…que yo creo que he tenido pesadillas y todo jajaja
    Pero intenta comerles la oreja para que te den los que quieres! Que en el fondo son unos blandos jaja

  2. Jo Gerd M dijo:

    Gd luck

  3. Perico dijo:

    Intégrate con la gente de clase que algunos son muy majetes!!!!

  4. zozo dijo:

    Conociéndote, en una semana los tienes a todos tus compañeros en la palma de la mano.

  5. Poliuk dijo:

    Si te digo que tu media de comentarios en tu blog triplica los de govoid?? Jajajja creo que lo de ser 10 tíos escribiendo ahuyenta a los que comentan ajjaja

    En nada nos tienes a todos por allí sufriendo 😛

  6. Poliuk dijo:

    ¡ESPERA!

    ¿¿¿¿QUÉ JOSE YA NO ES CAMARERO??? Joooooder…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s