Ausencia de un mes…

Bueno… después de un mes de ausencia… creo que algo debería de explicar 🙂
Eso sí tengo dos post pendientes, que ahora intentaré aprovechar para publicar.

Efectivamente, empezaron las prácticas, las entregas de prácticas/ejercicios, exámenes… y eso hizo que retrasase un poco lo de escribir, lo fui dejando para los fines de semana.
Entonces tuve que dejar de ir a spinning porque las últimas veces que había ido me había tenido que salir porque me empezaba a encontrar bastante mal, pero no le dí demasiada importancia, y de hecho aproveché para poder hacer cosas de la uni.

Hasta que un día dando clases particulares en casa de un niño, me empecé a encontrar muy mal, me puse blanca, empecé a tener cambios de temperatura bruscos, me empezó a doler mucho en la boca del estómago, aguanté un poquillo a ver si se me pasaba pero nada… así que me tuve que ir a casa (como pude… :S ). Al llegar intenté meterme en la cama, cosa que fue imposible… ya que acentuaba mucho más el dolor… más tarde empezaron las ganas de vomitar, mis padres pensaban que era un corte de digestión o algo así. Error, después de vomitar me seguía sintiendo exactamente igual, no alivió en absoluto, así que mis padres llamaron al médico de urgencias, porque yo no quería moverme para ir al hospital…
Al llegar y examinarme me prohibió la pimienta, los picantes y alimentos fuertes… que sería algo del estómago, aunque de todos modos me recomendó que fuese mi médico cuanto antes.

Al día siguiente ya mejor, pedí cita a mi médico de familia, el cual me dijo lo mismo que el doctor que vino de urgencias (de los alimentos), no obstante quiso asegurarse de que no era nada relacionado con la vesícula, así que me mandó a que me hiciesen una ecografía abdominal… BINGO! Nada más examinarme la doctora me dijo que tenía piedras en la vesícula y que me tenía que operar.
Siguiente médico que fui era de disgestivo, que vio los resultados de la ecografía y confirmó lo que la doctora dijo… y concretamos un día para operarme.

Ahora tocaba hablar con todos los profesores y explicárselo. Todos con muy buena acogida y deseándome que todo saliese bien, salvo uno, que además de poner malas caras creo que se creyó que era una manera de escaquearme de hacer un trabajo…

Le propuse entregarlo antes, no le gustó la idea porque era muy pronto, o después, demasiado tarde… Todo le parecía mal… No había otra opción, así que quedamos en que lo entregaría después, pero sin fecha concreta, ya que no sabía cuando estaría recuperada (idea que, por supuesto, tampoco le entusiasmó).

El jueves pasado me operaron, estuve ingresada hasta el sábado por la mañana y ya estoy en casa, con 4 cicatrices y 22 grapas, que tiran un poquillo, pero todo el mundo me dice que no se me notará nada 🙂
Eso sí, no sé si a ese profesor tendré que enseñarle las grapas… xD

Entre todo esto ingresaron a mi abuela, por lo que en cuanto tenía un ratillo iba a verla (casi todas las tardes-noches las pasaba ahí), coincidió también que se pusieron de obras en la cocina. Y cuando llegaba tenía que hacer la cena y/o mi comida del día siguiente (eso cuando ya se acabaron las obras, que tan solo duraron unos días).

Más o menos ese ha sido mi último mes… Ahora estoy en casa de reposo hasta no sé cuando y en 11 días me quitan las grapas 🙂
¡Eso sí intentaré ahora ponerme al día con el blog!

Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Ausencia de un mes…

  1. Jo Gerd M dijo:

    Good to have u back

  2. Jo Gerd M dijo:

    Do we also get a birthday post?

  3. Anonimous dijo:

    Bueno ya verás como dentro de nada estás perfect. El profe ese menudo mamón… lo q tienes q hacer es coger profes q sean guapos y asi como seguramente liguen y follen no vienen a la eps con ganas de joder jajaja.
    Ánimo y sigue escribiendo que así nos quitas el aburrimiento ojazooos! 🙂

  4. Anonimous dijo:

    Eyy me aburro mucho haciendo prácticas escribe algo que ya he me leído todos los blogs que me gustan XD. Espero que estes mejor ya 🙂

Responder

